Información previa al proceso de compra

La presente Política de Compra regula la relación comercial que surge entre Emozziona y el cliente por la compra de productos o servicios realizados a través de nuestra web www.emozziona.es, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se acceda.

La utilización de los servicios y la contratación y compra online de cualquiera de los productos o servicios de Emozziona requiere en todo caso la previa aceptación de los presentes términos y condiciones generales de compra, que se complementan en todo caso con lo dispuesto en los apartados Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies del presente sitio web, que el usuario debe aceptar también.

El hecho de hacer cualquier pedido en la web supone que Ud. ha leído y aceptado íntegramente las presentes condiciones de compra, dicha aceptación tiene el valor de firma digital.

Esta Política de Compra regula la relación que surge entre Emozziona y el usuario por la compra online de la licencia de uso de la canción a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.

Respecto al coste de los servicios y productos ofertados en nuestra web, el usuario está de acuerdo con los mismos en el momento de formalización del pedido, conforme las tarifas y precios vigentes y publicados en ese momento en el sitio web. Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que estimemos oportunas, sin previo aviso, en esta Política de Compra. Dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de esta Política de Compra. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de nuestra web. Los productos que se pueden comprar a través de nuestra web van dirigidos exclusivamente a consumidores y usuarios finales.

La presente Política forma parte íntegra e inseparable del contrato de compra, que se perfeccionará en el momento que el usuario realice el pago de su pedido, previa aceptación de las presentes condiciones. El contrato podrá formalizarse en castellano, idioma en el que nuestra Política de Compra está disponible en la web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones que componen esta Política o con nuestra Política de Privacidad y de Cookies, no debe usar nuestra web, registrarse ni realizar pedido alguno.

NUESTROS DATOS

Brande Comunicación, S.L. con CIF. B-30855464 es el titular de la web Emozziona.
Domicilio: Avda. Luxemburgo s/n Edif. Cartagena Plaza, 4ª Nº 403, P.I. Cabezo Beaza, C.P. 30.353, Cartagena, Murcia.

Email: hola@emozziona.es   Teléfono: 968 08 33 00

HORARIO Y VÍAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda o pregunta relacionada con esta Política de Compra, pedidos, proceso de creación y grabación, plazos devoluciones, o cualquier otro aspecto, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a: hola@emozziona.es.
  • Si prefiere hablar directamente con nosotros, llámenos al teléfono 968 08 33 00: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

 

No dude en contactar con nosotros para hacer la elección adecuada e informada. Consúltenos sus dudas sobre el proceso de composición, características, requisitos, precio, plazos de entrega, etc. de las canciones.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE COMPRA DE CANCIONES

En cumplimiento de la normativa vigente, Emozziona ofrece información detallada sobre los productos y/o servicios que oferta en su web, sus características, condiciones, precio, etc. Las ofertas publicadas en la web tendrán el carácter de vinculantes en el momento en que el usuario formalice el pedido.

La aceptación por parte de Emozziona de cualquier solicitud efectuada por el usuario tendrá efecto exclusivamente desde el momento de la recepción del pago y, siempre que se cumplan los requisitos que aquí se establecen.

En el momento en que el usuario acepta esta Política de Compra y realiza el pago de la canción, se inicia la prestación del servicio, es decir, la composición y creación de la canción personalizada por parte de Emozziona. El pago otorga al cliente la licencia de uso de la canción de conformidad con las normas que regulan la propiedad intelectual, los derechos de explotación de la obra musical corresponden en exclusiva a Emozziona.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio que Emozziona comercializa a través de su web es la creación personalizada de una obra musical con letra, su grabación en estudio y entrega al cliente un formato descargable, todo ello previo pago del precio. El usuario podrá descargar en la web el cuestionario a rellenar con la información de su interés relativa a la persona a la que va dedicada la canción y que ayudará a nuestros compositores a crear la letra, que será grabada en estudio por cantantes profesionales.

El usuario contactará a la dirección de correo hola@emozziona.es, y nos enviará el formulario con sus ideas para la canción. Emozziona contactará de inmediato con el usuario para aclarar sus ideas sobre la letra y responder dudas, tras recibir el pago, comenzaremos a componer su canción.

El tiempo máximo de duración de la canción, cualquiera que sea el estilo elegido, es de 3 minutos.

El proceso para comprar una canción personalizada en nuestra web consta de los siguientes pasos:

1 | Elección del ESTILO musical: el cliente deberá elegir uno de los estilos musicales propuestos en la web: salsa, reggaetón, pop rock, balada romántica, rap.

Si el usuario tiene dudas, quiere más información o ejemplos sobre el estilo musical a elegir o desea un estilo distinto de los propuestos en la web, debe contactar con Emozziona (hola@emozziona.es o al teléfono 968 08 33 00) Emozziona Intentará en todo caso adaptarse a las peticiones de estilo del cliente siempre que la composición artística lo permita.

2 | Rellenar el CUESTIONARIO web: el usuario deberá incluir aquí toda la información de la persona a la que va dedicada la canción, que pueda guiar e inspirar a nuestro equipo creativo para componer la letra personalizada.

Letra compuesta por el cliente. Se informa al cliente que existe la posibilidad de que sea el mismo el que nos envíe la letra que desea que aparezca en la canción, sin necesidad en este caso, de rellenar y remitirnos cuestionario alguno. Habrá de respetar el derecho al honor en las referencias que realice a personas concretas en la letra de la canción.

Por motivos legales, Emozziona se reserva el derecho de rechazar letras que incluyan contenidos o expresiones violentas, degradantes, difamatorias, vejatorias, discriminatorias, etc. Asimismo, se informa que no es posible poner letra a canciones preexistentes sometidas a derechos de autor.

Emozziona no se responsabiliza por las erratas, errores ortográficos de sintaxis o gramaticales que haya en el cuestionario y puedan llevar a equívoco en la interpretación de ciertos términos o conceptos en la canción.

Video-montaje con fotos: el cliente tiene la opción de contratar el paquete de canción personalizada más video. El cliente deberá indicarlo en el cuestionario y podrá enviar un máximo de 30 fotos en formato jpg. Con el material enviado por el cliente el equipo audiovisual de Emozziona creará un videoclip en el que se unirán las imágenes y sonará la canción personalizada de fondo.

El cliente, al enviarnos el material fotográfico para la edición del video-montaje reconoce haber obtenido previamente los permisos de propiedad intelectual sobre dicho material para su utilización y difusión, cediendo los derechos para su reproducción y utilización a los fines de este contrato a Emozziona y exonerándonos expresamente a de cualquier responsabilidad o indemnización que se pudiera derivar del uso ilegítimo del mismo.

Emozziona se reserva el derecho a examinar el material recibido y a utilizarlo o descartarlo en función de criterios legales como el derecho al honor, propia imagen, el orden público, etc.

3 | Recibido el cuestionario por Emozziona, el cliente recibirá la Primera Propuesta de letra en el plazo de 3 días. El cliente tendrá la posibilidad de realizar como máximo 2 revisiones o cambios a la letra propuesta por los compositores de Emozziona.

El tiempo y retrasos en las respuestas del cliente a las propuestas de nuestros letristas en el proceso de revisión o modificación de letra, se computarán y descontarán de los plazos de entrega.

Derechos de propiedad intelectual sobre la canción: los derechos de explotación corresponden en exclusiva a Emozziona. El cliente obtiene una licencia de uso limitado y queda autorizado a recibir un soporte sonoro incluyendo grabación, interpretación y obra para escucharlo de forma ilimitada en su círculo particular, personal o privado, así como grabarlo en nuevos soportes (pendrive, CD, etc.). Asimismo, el cliente puede sincronizar la canción a videos o imágenes de tipo familiar y no comercial con la misma finalidad y compartirla en redes sociales siempre que sea de forma gratuita, pero no comercializar la misma ni obtener rendimiento alguno. En caso de producirse algún tipo de monetización por sincronizar o subir la canción a una plataforma audiovisual o sonora, ésta será siempre en favor de Emozziona y no del cliente, aunque haya realizado él la puesta a disposición en Internet. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso sin la autorización expresa y escrita de Emozziona.

MODALIDADES Y PLAZOS DE ENTREGA

Forma de entrega: la canción se entregará al cliente vía email o WhatsApp, mediante una copia de la grabación en forma de ARCHIVO DE AUDIO descargable en formato mp3 o VIDEO descargable en mp4, según la modalidad elegida. La obra incorporada en estos materiales es propiedad de Emozziona, quien, en el momento de la aceptación de esta Política de Compra permite el uso de la obra al cliente, que serán expresados más adelante en este documento.

Plazos de Entrega de la canción. Todos los plazos se refieren a días laborables y, empezaran a contar desde que se recibe el pago junto al cuestionario, letra y/o fotos, dependiendo del paquete contratado.

Tras la aprobación definitiva de la letra por el cliente, se procederá a interpretar y grabar la canción en estudio por cantantes profesionales. En el cuestionario, el cliente puede elegir entre voz masculina o femenina, Emozziona asignará el/la cantante intentando satisfacer la preferencia del cliente, siempre que esta sea posible por razones de disponibilidad.

El cliente recibirá la canción en el plazo de 5 días desde la aprobación definitiva de la letra. El plazo total desde que recibimos el cuestionario hasta la entrega de la canción en formato descargable al cliente es de 8 días (si no hay revisiones/cambios en la letra propuesta).

En el caso de que el cliente sea quien nos haya facilitado la letra, el plazo total desde que recibimos la letra hasta la entrega de la canción al cliente en formato descargable es de 5 días.

Video-montaje con fotos: el cliente tiene la opción de contratar el paquete de canción personalizada más video, en este caso, el plazo de entrega será de 10 días.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará haciendo clic en el enlace remitido para realizar la descarga del archivo de audio a su correo electrónico o a su teléfono vía WhatsApp.

Emozziona no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros.

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Emozziona hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Los precios de la página web incluyen IVA y se expresan en euros.

Emozziona se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. El precio de cada paquete es el que se publique en cada momento en la web, salvo error manifiesto. Si descubriéramos algún error en el precio, le informaremos lo antes posible y tendrá la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de anularlo.

En caso de algún paquete esté con descuento o en oferta, siempre se indicará junto él, el precio anterior, el precio de oferta y el período de validez de la misma.

El cliente tiene la opción de contratar dos tipos de paquete con los precios indicados a continuación:

a) Canción personalizada cuyo precio es 98 euros (IVA incluido)

Incluye la creación personalizada de una obra musical con letra, su grabación en estudio por cantante profesional y entrega al cliente en un formato descargable Mp3.

b) Canción personalizada + video-montaje: cuyo precio es 133 euros (IVA incluido)

Incluye la creación personalizada de una obra musical con letra, su grabación en estudio por cantante profesional, el montaje sobre video con material fotográfico facilitado por el cliente, y su entrega en un formato descargable Mp4.

Los medios de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito: tarjetas Visa, MasterCard.
  • Bizum

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento contable tenga confirmación bancaria del pago. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

Le informamos que Brande Comunicación, S.L. con CIF. B-30855464, como titular de la web de Emozziona, realizará los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de esta página web.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable.

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Emozziona utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En ningún momento Emozziona accederá ni almacenará los datos de su tarjeta o cuenta, esta información es introducida por el cliente directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco), por tanto, sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página web.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Ud.

Facturación: Ud. nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá pedirnos en cualquier momento la factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente podrá contactar con Emozziona a través del teléfono (+34) 968 08 33 00 o de la dirección de correo electrónico hola@emozziona.es En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o en llamada realizada el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y DERECHO DE DESISTIMIENTO

En la web de Emozziona el usuario puede adquirir una obra musical con letra personalizada, su grabación en estudio y entrega en formato descargable y sujeta a las condiciones de esta Política de Compra.

Como consumidor final de nuestros servicios se informa al cliente que, al tratarse de la compra de canciones y/videos personalizados y confeccionadas para Ud. cuya ejecución y entrega se produce dentro del plazo de desistimiento, existen especialidades que se informan a continuación:

  • Se informa al usuario que la ejecución del contrato se inicia y se completa dentro del plazo del derecho de desistimiento.
  • El cliente reconoce expresamente que pierde su derecho a desistir de la compra en el momento que envíe vía email/web a Emozziona el material requerido para la creación personalizada de la canción (cuestionario, fotos y/o letra), puesto que, en ese mismo momento el contrato empieza a ejecutarse y nuestro equipo inicia los trabajos personalizados para Ud.

 

El artículo 103. a) de la Ley General de Defensa del Consumidor y Usuario (LGDCyU) regula como excepción al derecho de desistimiento: la prestación de servicios, si el contrato impone al consumidor una obligación de pago cuando la ejecución haya comenzado con consentimiento previo y expreso del consumidor y con el conocimiento por su parte de que una vez que el se haya ejecutado íntegramente el contrato, el consumidor habrá perdido su derecho de desistimiento.

El artículo 103. m) de la LGDCyU regula como excepción al derecho de desistimiento: el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

1.º El consumidor/usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.

2.º El consumidor/usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y

3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

  • Asimismo, se informa al usuario/cliente que no tiene derecho a desistir de su compra, conforme a lo regulado en el artículo 103. c) de la LGDCyU, en caso de compra de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (en el presente caso, el suministro de canciones personalizadas).

 

Por tanto, el consumidor/usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales, siempre y cuando NO se haya iniciado la ejecución del contrato, es decir, NO haya enviado vía email a Emozziona el material requerido (cuestionario, letra y/o videos). El usuario reconoce expresamente que al enviar el material renuncia al derecho de desistimiento del contrato. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a Emozziona su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por carta postal o por correo electrónico a hola@emozziona.es, identificándose Ud. así como el pedido concreto, nosotros le enviaremos un email como acuse de recepción de su desistimiento.

Para ejercer su derecho de desistimiento de compra, puede utilizar el siguiente modelo (no es obligatorio):

Formulario de desistimiento

A la atención de Brande Comunicación, S.L., actuando bajo el nombre comercial Emozziona, con domicilio en Avda. Luxemburgo s/n Edif. Cartagena Plaza, 4ª Nº 403, P.I. Cabezo Beaza, C.P. 30.353, Cartagena, Murcia y correo electrónico: hola@emozziona.es:

D …………………………………………………………con N.I.F. ……………………….. y domicilio en ……………………., c/………………………  en ejercicio del derecho de desistimiento que me confiere la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibí el producto adquirido, le comunico que desisto del contrato de compra del siguiente bien *:

Número, Referencia/descripción del pedido:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, RGPD 679/2016 y LOPD-GDD 3/2018, le informamos que Brande Comunicación, S.L., es el responsable del tratamiento de los datos obtenidos de este formulario con la exclusiva finalidad de atender su derecho de desistimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión dirigiéndose a hola@emozziona.es.

 El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y, en consecuencia, la extinción de la obligación de ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, Emozziona le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que Ud. haya indicado en el formulario. Le recordamos que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos su solicitud de desistir del contrato, Emozziona comprobará que no ha enviado el material para crear la canción y que no se ha iniciado la ejecución del contrato y, si es así, procederemos al reembolso del precio abonado lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de 14 días desde su recepción. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizó para pagar la compra. En caso de reembolso, se podrá reducir la parte proporcional del coste de los servicios ya prestados.

Ante cualquier reclamación, la responsabilidad de Emozziona se limitará, en cualquier caso, a la restitución de las sumas efectivamente abonadas por el usuario por la adquisición del bien o servicio.

Si tiene dudas sobre cómo ejercer su derecho de desistimiento, por favor contacte con nosotros en: hola@emozziona.es.

GESTIÓN DE GARANTÍAS LEGALES

Ante cualquier falta de conformidad en el momento del suministro de contenidos o servicios digitales, tanto si se trata de un suministro instantáneo o continuo, Emozziona responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde el momento de la entrega. La entrega se entenderá realizada en la forma descrita en el apartado “Forma de entrega”.

De conformidad a los artículos 117 y ss. de Ley General para Defensa de Consumidores y Usuarios, la puesta en conformidad por parte de Emozziona cumplirá las siguientes reglas:

  • Si el contenido o servicio digital no fuera conforme con el contrato, el consumidor o usuario tendrá derecho a exigir que se subsane la falta conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. No procederá la resolución cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

 

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor del contenido o servicio digital conforme y el que ha suministrado Emozziona no conforme.

  • La puesta en conformidad es gratuita para el cliente y se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para éste, atendiendo a las circunstancias concretas del caso.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital, ya existían en el momento del suministro, excepto cuando para los bienes esta presunción sea incompatible con su naturaleza o la índole de la falta de conformidad.

El consumidor/usuario cooperará con Emozziona en la medida de lo razonablemente posible y necesario para establecer si la causa de la falta de conformidad de los contenidos o servicios digitales en el momento indicado en el artículo 120.1 o 2 de la Ley General para Defensa de Consumidores y Usuarios, radica en el entorno digital del consumidor/usuario. La obligación de cooperación se limitará a los medios técnicos disponibles que sean menos intrusivos para el consumidor/usuario.

Cuando el consumidor/usuario se niegue a cooperar, y siempre que el empresario haya informado al consumidor o usuario de dicho requisito de forma clara y comprensible con anterioridad a la celebración del contrato, la carga de la prueba sobre si la falta de conformidad existía o no en el momento indicado en el artículo 120, apartados 1 o 2, según sea de aplicación, recaerá sobre el consumidor o usuario. En este sentido se informa al consumidor que el único requisito/medio técnico de que debe disponer de forma previa a la formalización del contrato es conexión a Internet de banda ancha.

El cliente podrá exigir la reducción del precio o la resolución del contrato, cuando la subsanación no haya sido posible por las siguientes causas:

*La subsanación resulta imposible o desproporcionada para Emozziona.

*Emozziona no haya puesto los en conformidad los contenidos o servicios digitales.

*Cuando aparezca una nueva falta de conformidad después de que Emozziona haya intentado subsanar la falta de conformidad en los contenidos o servicios digitales.

*Cuando la falta de conformidad es tan grave que justifica la resolución o reducción del precio.

En el caso de que proceda la resolución del contrato Emozziona reembolsará al cliente los importes abonados con arreglo al mismo. En caso de resolución del contrato, el cliente se obliga a no utilizar los contenidos digitales a los que ha tenido acceso ni ponerlos a disposición de terceros y, en su caso, a devolver a Emozziona el material digital y analógico puesto a su disposición sin demora indebida.

Se excluyen de las garantías las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior y ajena a Emozziona.

COMUNICACIONES POR ESCRITO y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o le facilitaremos información colgándola en esta página web. A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Ud. nos remita deberán enviarse a través de nuestra dirección de email: hola@emozziona.es.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web y 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, que el correo electrónico fue enviado a la dirección especificada por el receptor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La presente Política de Compra tiene por objeto regular toda relación jurídica que tenga origen en la compra online de servicios o productos puestos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra web www.emozziona.es.

En caso de declararse la nulidad de cualquiera de las cláusulas que aquí se contienen, el resto de las cláusulas y condiciones de esta Política de Compra no se verán afectadas y conservarán su entera validez y aplicación, salvo lo que respecta a la cláusula en particular afecta de nulidad.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra online se regirán por la legislación española.

NORMATIVA APLICADA a las condiciones generales de contratación de esta Política de Compra:

– Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,

– Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, de 16 noviembre, y otras leyes complementarias.

– Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

– Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores

– Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

– Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

– Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Plataforma de Consumo. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico hola@emozziona.es, con el fin de solicitar una solución amistosa y extrajudicial de controversias.

También le informamos que la Comisión Europea ha creado una plataforma online (http://ec.europa.eu/consumers/odr) para que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con la contratación online de nuestros productos o servicios, podrá ser sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Última actualización: 26/06/2023

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